Vida Unida en tu CiudadJesus Adrian Romero Terrenal Tour 2024New York

  • United Palace New York | 4140 Broadway, New York, NY 10033
  • Domingo 11 de Febrero | 8:00pm
  • Más Información
Jesús Adrián Romero es un reconocido cantante y compositor mexicano. Comenzó su carrera a mediados de la década de los 90, gozando al día de hoy de un enorme prestigio y vigencia en toda Latinoamérica, EEUU, y gran parte de Europa. JAR se ha presentado decenas de veces en auditorios de altísimo prestigio como el “Auditorio Nacional” en CDMX, estadio “Luna Park” en la ciudad de Buenos Aires, ”Staples Center ” L.A, “Palacio de los deportes” en Madrid, “Estadio San Marcos” Lima, Perú, “Estadio Nacional” Costa Rica entre otros grandes escenarios alrededor del mundo.
Su canción “Tú Estás Aquí” tiene más de setecientos millones de vistas en YouTube, mientras que su canal acumula billones de reproducciones. En Spotify cuenta con más de un billón de streams y ha sido uno de los primeros artistas latinos en superar el billón de reproducciones en Pandora.
Proyectos musicales como “El Aire De Tu Casa” (2007), “El Brillo De Mis Ojos” (2010), “Soplando Vida” (2012) y “Besos En La Frente” (2016), han marcado millones de vidas en todo el mundo con canciones como “Sumérgeme”, “Con Manos Vacías”, “Princesas Mágicas”, entre muchas otras.
JAR lanzó su siguiente EP llamado “¿Cómo Me Ves?” el cual salió a la luz el 20 de mayo del 2022 y cuenta con numerosas colaboraciones como Kurt, Brian Sandoval y José María Napoleón, esta ultima sobrepasando mas de 8 millones de streams en las diferentes plataformas a pocos meses de haber sido lanzada.
En colaboración con Amazon Music, JAR lanzó el 23 de septiembre su Amazon Originals del tema “Princesas Mágicas” un nueva versión junto a su hija Melissa Romero que logró posicionarse como el Amazon Original número 1 en todo México. Este lanzamiento junto con el EP lograron colocar a JAR en el radar de nuevos seguidores aumentando drásticamente y llegando al día de hoy a los casi 3M de oyentes mensuales en plataformas de stream como Spotify, YouTube y Apple Music. A finales del año 2022 e inicios del 2023 Jesús Adrián Romero nos compartió “A Vivir” ft. Jesús Molina, “No Ha Sido En Vano” y “Fue Tu Amor” ft Coalo Zamorano, temas que forman parte de su más reciente álbum que lleva por nombre “El Cielo Aún Espera”.
“El Cielo Aún Espera” fue lanzado con un focus track el cual le dio su nombre al álbum y es acompañado esta vez del famoso cantante Adriel Favela en la exploración de Jesús Adrián Romero por nuevos géneros como el Regional Mexicano.
Vida Unida en tu Ciudad - Bay Area Heart Walk