Logo

LO QUE CREEMOS

Seguimos el llamado de Dios a ser amables, compasivos y a amarnos los unos a los otros como Él nos ama.
  1. Dios, que es Verdad y sólo habla la verdad, ha inspirado la Biblia. Es la única autoridad divina completamente confiable en todos los asuntos, incluyendo el amor, la verdad, la redención, la moralidad y la conducta adecuada. Se debe creer en todo lo que afirma, obedecer en todo lo que exige y abrazar todo lo que promete.
  2. Hay un Dios, eternamente existente en tres personas: el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  3.  Se nos ordena amar a todos. Como resultado, primero debemos examinarnos a nosotros mismos para evitar juzgar a los demás según un estándar al que no sigamos. A los creyentes se les exige un estándar más alto de obediencia a la Biblia que aquellos que dicen no ser creyentes.
  4.  Debido a que todos hemos pecado, todos necesitamos la salvación.
  5.  Dios envió a Su único Hijo a hacerse hombre para pagar la pena por nuestros pecados con Su sangre derramada en la cruz y resucito a la vida para que pudiéramos ser redimidos. El perdón de Dios se extiende a todos aquellos que creen en la obra consumada de Cristo en la cruz como único remedio para sus pecados. Este perdón de nuestros pecados pasados, presentes y futuros debe resultar en compasión por otros que están esclavizados al pecado mientras nos arrepentimos de nuestros propios pecados para que podamos llevar vidas santas que glorifiquen a Dios.
  6.  Sólo aquellos que ponen su fe en Jesucristo son salvos por la fe y pasarán la eternidad en el cielo. Aquellos que no lo hagan quedarán eternamente separados de Él.
  7.  Jesús era completamente Dios y completamente hombre, nacido de una virgen y sin pecado. Él pronto regresará en poder y gloria.
  8.  Los creyentes en nuestro Señor Jesucristo están llamados a estar unidos en el Espíritu Santo.

Esta Declaración de Fe no agota el alcance de nuestras creencias. Para los propósitos de fe, doctrina, práctica, política y disciplina de Hope Media Group, nuestra Junta Directiva es la autoridad interpretativa final de HMG sobre el significado y la aplicación de la Biblia.